• Ingresar

  • Registrarse

  • Idioma

    Quienes somos y que queremos ?

    Colombia extraordinaria nace con el objetivo de salvaguardar la actividad económica de turismo, crear una comunidad turística por medio de un modelo de suscripción entre grandes, medianos y pequeños empresarios para poder hacer frente a los grandes monopolios de plataformas turísticas que abusan de la comunidad turística con grandes tasas de interés. Así apoyar a los mismo en el marketing digital y asesoramiento frente al mismo.

    Colombia extraordinaria fue creada por dos empresas: agencia destinos que tiene como actividad comercial el ser agencia de viajes con más de 10 años de experiencia y Gracia´s devs, empresa desarrolladora de software con experiencia en servicios de marketing digital con experiencia de trabajos internacionales, así como nacionales, con más de 5 años de experiencia. Colombia extraordinaria es una empresa que tiene como objetivo fundamental crear una comunidad turística formada por viajeros, agencias de viajes, atractivos turísticos, como fincas, reservar naturales, parques temáticos, avistamiento de aves, guías entre otros para el fortalecimiento nacional del turismo en Colombia en general.

    Una comunidad en la cual los viajeros puedan disfrutar de servicios de calidad y las agencias de viajes y atractivos turísticos cuenten con múltiples beneficios para vender por medio de esta.

    Colombia extraordinaria posee una base de datos de información turística de todos los municipios, departamentos y regiones de Colombia, así como parques naturales y las 1900 aves que se pueden observar en el país con ello aumenta considerablemente el tráfico de usuarios por la plataforma.

    Registrar su negocio

    Pagina Patrocinada Por Gracia´s Devs