Nuestro municipio está diseñado para el descanso, diversas cabañas hechas para despejar la mente, cambiar el aire de la ciudad por el campo. En nuestros atractivos te ofrecemos la quebrada Maracaguay, Aguabuena y la de los muñecos, estas quebradas contienen aguas cristalinas, pequeñas cascadas abundan sorbe ellas, a su alrededor puedes contemplar todo un paraíso vegetativo, las aves, garzas, osos de anteojos, danta y diversas clases de serpientes. Otra atracción de nuestro municipio es que puedes realizar rappel o descenso en algunas de nuestras montañas que están aptas para dicho deporte.
¡Riquezas costumbres y folclore. Blanca perla que bendice Dios!
Recetor es un municipio colombiano que hace parte del departamento de Casanare, su población es de 5000 habitantes aproximadamente y su temperatura promedio es de 22°C. El municipio lo conforman 19 veredas y limita al norte con el Departamento de Boyacá; al oriente con el Municipio de Aguazul; al sur con el Municipio de Tauramena y Chameza y al occidente con el Municipio de Chámeza. El municipio lo conforman 19 veredas. Su economía se basa en la explotación de sal, la ganadería y la agricultura de donde se obtiene la mayoría de los bienes para el consumo del municipio.
Recetor fue fundado el 17 de marzo de 1740 por Padres jesuitas, su origen se fue dando en el proceso de evangelización, los jesuitas llegaron con el objetivo de evangelizar los aborígenes que habitaban en la región y también para explotar los yacimientos de sal. Los primeros habitantes de la región provenían de Boyacá, se mantenían con la agricultura y cazaban tigres, venados, picure, armadillos, lapas y zainos para el consumo diario.